HomeЛюди и блогиRelated VideosMore From: Valentin Vera

BROMA A MI AMIGO CON VIAGRA *se le para*

5773 ratings | 229296 views
https://www.instagram.com/valentin.vera/
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (425)
Valentin Vera (19 days ago)
GRACIAS POR VER EL VIDEO PROXIMA BROMA A QUIEN? :O
Orlando Sánchez (3 days ago)
Valentin Vera Como dedicaría tener amistades como usted que sea divertidos pero no hay jajajja
Reinan Brito (4 days ago)
Valentin Vera Boa tarde Valentin Vera fala comigo você solteiro manda número zap zap
Gabriel Lima (4 days ago)
Valentin Vera me da teu numero
Carlos Moran (5 days ago)
Valentin Vera porque eres demasiado guapo 😍❤
Valentin Vera esta guapísimo tu amigo...lo malo es que no vimos si se le paró... Saludo desde Perú..
пидор ебаный
aguia branca (2 days ago)
Quieres mi cullo ? Quiero sua polla
Willy C (2 days ago)
Bien jota el de gorra,seve semejante pasiba y momon de pija
Willy C (2 days ago)
Yo creo que estos son gays y buscan un prexto para tocar al.amigo que les gusta
jewls12345 (3 days ago)
El video es mentira ya que no se le ha parao nada. No se vio ni un poqueño bulto porque nunca le diste la viagra.
Lunático Vídeos (3 days ago)
Hola también soy Youtuber de México. Mándame un saludo.
Emerson Barbosa (3 days ago)
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Jose Quispe (3 days ago)
Que aburridos . Si no tienes ninguna forma de inprovisar algo bueno no hagas nada esta broma es una mierda
ovekeros (3 days ago)
Si me mandas una foto fe tu amigo de cuerpo completo. Claro sin nada asi como vino al mundo te mando 100 dolarucos
hot stuff (3 days ago)
che bello tuo amigo
Juin 0603 (3 days ago)
Hot
UNDERGROUND STUDIO (4 days ago)
Como que me presentas a al amigo de tu amigooooo xD
Adriano Pereira (4 days ago)
Alguém do Brasil 🇧🇷
Pesao el weon
Nici Santos (4 days ago)
🤔🤔🤔🤔🤔
manu mago (5 days ago)
Malisima
Eduardo Delos Reyes (5 days ago)
he is very handsome
Dimas Sanchez (5 days ago)
A mi que me salude tu amigo tan delicioso.
Dynamic Joe (5 days ago)
En la farmacia ya deben pensar que te cojes putas todos los dias 😂
Cleiton Candido (5 days ago)
😱😨😨😨😨 meu deus você é louco! Kkkk...
Kalitoz Kaliente (5 days ago)
Tio... Presentalo.. Yo kiero hacerle una broma asi ❤️
Diego Gonzalez (5 days ago)
Sos un pelotudo importante y mas haciendo bromas re trilladas Jaja
augusto 123 (5 days ago)
Br ? Brasil ? Português ?
Seferino Sosa (5 days ago)
Hola cómo El
😱😱😱😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Luis Crisb (5 days ago)
Me suscribo?
Emmanuel Rodriguez (5 days ago)
"Broma ami amigo con viagra *se le para*" Nooo joodaaas cabron q espera vas que le saliera una vagina? ??
samara mayara (5 days ago)
quero o teu amigo <3 kkkkk
Inailson Brasiliano (5 days ago)
Tou com raiva! Nem mostrou o pau dele!
André Silva (5 days ago)
NiTrox HR né .... que palhaçada
Sonel Hidalgo (5 days ago)
Aww so cute
gabriela avalos (5 days ago)
que guapo el chico de barba lindo es 👄
Maicon Kotinsky (5 days ago)
São lindos
xmen 75 (5 days ago)
YO ESPERO TE LO HALLAS COMIDO ESE HOMBRE ESTA DE NO DESPERDICIARSE ESTA GUAPOO CON GANAS
Que aburrido tu amigo .. si es una broma es bromaa...
Humberto Bolivar (6 days ago)
La mejor broma de viagra que eh visto y el modelo ni se digas el mejor
Toni Richard (7 days ago)
Gran huevada conchatumadre
Geovanni Merino (7 days ago)
Pero no se miro la erección o sirvió
Franco Guerrero (7 days ago)
Muy bueno el vídeo jj😉
pamela paz (8 days ago)
Like...sin haberlo..visto. ...mii vida. ... te amo..desde córdoba capital besos. .y istegran no tengo bb
NORKUBA (8 days ago)
Una mierda este video
Franklin Gaymers (8 days ago)
con que app editas tus videos
Jose Garcia (9 days ago)
😂😂😁
Danny LOL (9 days ago)
7:30 *maincra*
amiciber cpr (9 days ago)
Se nota q los dos la tienen chica. La mente!!! Dos parásitos tratando de ganar plata sin trabajar. YouTuber???
Yileng Yang (9 days ago)
Muy gua po esta mu cho lindo
Ferni422 (9 days ago)
Que lástima que no se vió nada. Tu amigo es sexy. Pero, son chistosos.
Lautaro Norgeots (9 days ago)
Hace un canal de vídeos de fortnite te vamos a apoyar o no?
Jose Alonso (10 days ago)
Yo le quería ver su verga a tu amigo hubieras hecho cámara escondida o para que te metiste en el agua.
Ronald Giraldo (10 days ago)
Bro mandame saludo en tu próximo video saludo desde Colombia 😉👍👍👏
yael kael (10 days ago)
Me pregunto como reaccionarias si después de q la tenga tiesa te acorrala y no te deja salir de su habitación y compensa a tratar de seducirte,jajaj te saldría cara la broma
Ronald Giraldo (10 days ago)
saludame en tu próximo videos 😉👍👍
Mr unforgivable (10 days ago)
Son un par de maricones, ni con viagra se les va a parar esa miseria, lo peor es q creen q son graciosos.. q hijos d la gran put.. Mejor me voy a mirar los teletubbies..
bellissimo comotu (10 days ago)
No we bio nada
carlos cazares mireles (10 days ago)
Valentin , muy bueno tu video, pero para otra pon a un chico que sea mas aventado y lindo, y no tan seco con ese carácter... tu fantastico y genial... espero ver tus siguientes retos … un saludo...
felix sanchez (11 days ago)
Bro lo máximo
roger silva (11 days ago)
Hermoso tu amigo
Mack caballero (11 days ago)
Theyr both cute and handsome. But i didnt see the boner! What happend?
Gato Kun (12 days ago)
Aburrido
Agustin caruso (12 days ago)
Saludos
Nahuu Pereira (12 days ago)
Genioo
Leonardo Ojeda (12 days ago)
No se vio el pito
kássia Ellen (12 days ago)
Que moço bonito da porra.
Joan Rojas (12 days ago)
Tenía w mostrar
fabian orti5 (12 days ago)
Me parece bien lo del programa que onda de estar con un frío
JULIO VALDERRAMA (12 days ago)
no se vio nada..pero en el minuto 7:10 se te ven q tienes los pies super lindos...en el proximo video ,, por favor enfocalos un rato....gracias
YOUTUBER-093 granda (13 days ago)
Hola me das un corazon te doy siempre likes gracias!!! Si me lo das
Daiana Rios (13 days ago)
Esta reee bueno tu amigo jaja
Tlamatini83 (13 days ago)
Te están robando tu contenido https://www.youtube.com/watch?v=NDr1Vtpb46A
Tlamatini83 (11 days ago)
Y por lo tanto, vistas.
FRANK MARTINEZ GARCIA (13 days ago)
Feo? Por favor es el.maas guapo del planeta men ese Fede es lo más hermoso que hay en la vida :)
Israel Ciccone (11 days ago)
FRANK MARTINEZ GARCIA uff ese hombre está para comerselo! linda cara, brazos, espalda, pectorales, piernas, pies, todo! que macho tan perfecto 👌
Dany Dwar (13 days ago)
Que rico esta el Fede, esta super garchable!!
Dennis ARREOLA (14 days ago)
Me apunto en la lista de interesadas por tu amigo super guapo🤣😂😍😚
Free Fire Gameplays (14 days ago)
Todas tus vrromas son de viagra loco ya canso
Denis Paz (4 days ago)
Le gusta ver pijas bien duras.
darien orellano (14 days ago)
oye martin tus videos del viagra m son un completo fracaso
Melissa Rosap (14 days ago)
esta hermoso😍😍😍los argentinos son tan lindos😍😻😻
Stars López (14 days ago)
*Osea... no se vio nada mmm ,dónde está el chiste de la broma del Viagra mmm* 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
nathalia carbona (15 days ago)
q rico dame el numero de el
SantiRiquelme4 (15 days ago)
Youtube no me notifico tremendo videaso!
canal HUMOR (15 days ago)
Jdidjdksjidjdudu não entendi bosta não você fala
Roger Blanco (15 days ago)
proxima broma a tu padre q eres gay lleva a un complice como si fuera tu pareja
Roger Blanco (15 days ago)
buen video valentin saludos...el rey de las bromas no me caso de ver tus videos saludame en tu proximo videooooooooooooooooooooooooo
braian santillan (16 days ago)
Musica de intro nombre plisss
SUPERSAIYAJIN2002 (16 days ago)
Está bien lindo y no se vio nada de la erección xd. Pero en la muestra de la imagen se vio que sí. Falsa publicidad otra vez :-(.
Bruno Payllalef (17 days ago)
como se llama la ultima canción??
manu crack (17 days ago)
Jaja
manu crack (17 days ago)
Esta muy frío en Argentina
exodo 1990 (17 days ago)
Como se llama la música que termina al final de si video ?
Kevin Rondán Bermeo (4 days ago)
exodo 1990 al parecer es un remix del tema This love, de Maroon 5.
John Connor (15 days ago)
X2 🤔
Piky Migueles (17 days ago)
**saludame valen**
Irving Labrado (17 days ago)
que rico amigo tienes jaja
Guillermo Lopez Garcia (17 days ago)
No me gustó porque no he nada pero haslo más hot y gay qiero verte también tu bulto
Gulliver Negrete (17 days ago)
Tu amigo esta bien guapo no importa que la tenga chiquita 🍆
Marcos Tropolla (17 days ago)
wtfk
Kkkkkkkķ
elias GaM3r (18 days ago)
Valentin hace gameplay's de fortnite
Jonatan pita (18 days ago)
Acer broma a tus viejos q está borracho jaja muy buenos tus vídeos
Carla Reibel (18 days ago)
Holiii ahre
Marcelo Salazar (18 days ago)
Chida la broma Vale, saludos desde México
yoel vissani (18 days ago)
ahrre que todavia no es invierno xD SOY ARGENTINO
Maxi Salpu (18 days ago)
Con tantos viagras que te tomaste se te sigue parando ? Ndeah
Jajajjaja te pasaste asle eso a una chica otra ves saludos
Like si te gusta la cansion que siempre sale al final de todos los videos de Valentin ;D
Bruno Payllalef (17 days ago)
sabes como se llama?

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.